LÁMPARAS  PET, SOPLADO DE BOTELLAS.

 

Nuestras lámparas PET están diseñadas para que se obtenga el máximo rendimiento de la energía infrarroja por su potencia.  Su vida útil es mayor a 5000 horas.

Nuestros emisores infrarrojos transmiten calor en forma de ondas electromagnéticas con rendimientos superiores al 98% en las aplicaciones.

Los emisores infrarrojos no son sólo los más eficientes, también son más útiles para aplicaciones donde tenga que usarse soplado o vacío.

Lámpara halógenas para soplado
Lámpara halógenas para soplado

 

El calentamiento de la preforma PET se realiza por radiación, esto elimina la pérdida de energía en la utilización de nuestras lámparas infrarrojas.

La construcción del emisor infrarrojo le permite una mejora en la refracción de la energía, lo que reduce el consumo eléctrico.

 

Nuestras lámparas infrarrojas especiales están diseñadas específicamente para el calentamiento de preformas de PET en máquinas de moldeo por soplado y estiramiento.

Nuestras lámparas se fabrican con o sin reflector. El reflector puede ser de blanco u oro para la aplicación de soplado de botellas.

El reflector de nuestras lámparas dirige la energía hacia el punto a calentar lo que mejora la calidad del calor emitido.

Nuestras lámparas infrarrojas son compatibles con todas las máquinas sopladoras del mercado desde:

SIDEL, SIDE, KRONES, SMI, SIPA, UROLA, AMI, KHS, MECCANOPLASTICA y modelos a medida para OEM.

Múltiples fabricantes de equipos de soplado confían en nuestras lámparas para sus máquinas.